viernes, 26 de enero de 2018

San Vicente: 30% de aumento para municipales


(Agencia de Noticias ATE Misiones). Delegados de ATE en la Municipalidad de San Vicente, junto a directivos de la Seccional ATE San Vicente, mantuvieron el jueves 25 de enero, una reunión con el intendente de dicha localidad Waldomiro Dos Santos, en la cual se acordó un aumento salarial del 30% anual para los trabajadores y trabajadoras municipales.


La recomposición salarial concordada se dará en cinco tramos, iniciándose con el sueldo correspondiente al mes de enero del corriente año. A ese tramo le corresponderá un aumento del 5 %. En marzo en tanto, los municipales percibirán el segundo tramo, también del 5%. Ya en agosto, se abonará un aumento del 10% mientras que en noviembre se percibirá el restante 10%.


“Obtuvimos el compromiso de este aumento del 30% a lo largo del año, tomando como referencia para el aumento el sueldo de enero de 2018. El 15 por ciento del aumento será incorporado al sueldo básico de los trabajadores este año” destacó el Secretario General de LA Seccional ATE San Vicente, Roni Rosa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario