martes, 24 de julio de 2018

Tras la lucha de ATE, Vialidad comenzó a arreglar la ruta 20

  
(Agencia de Noticias ATE Misiones). Luego de varios meses de reclamos por parte de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Vialidad Provincial inició obras de reconstrucción de la ruta provincial  20 desde Gramado hasta Pozo Azul. Se trata de una tramo de 20 kilómetros, fundamental para la población de San Pedro, ya que conecta con la ciudad de Eldorado. La ruta presenta baches y otras peligrosas falencias en todo el recorrido. La lucha de la Delegación San Pedro de ATE, atravesó instancias administrativas y recientemente hasta una intervención directa en el tapado de algunos baches.





“Celebramos que Vialidad finalmente haya decidido tomar cartas en el asunto, ya que acá lo que está en juego es la vida humana. Este es un logro de nuestra organización, la ATE, ya que desde la Delegación San Pedro situamos el tema en la agenda y nunca dejamos de reclamar que se realicen las obras necesarias, que hoy están comenzando” indicó el referente de ATE en San Pedro, Fabio Filártiga.

En tanto, desde Vialidad Provincial informaron que ““La primera etapa de trabajos se desarrolla desde empalme ruta nacional 14 (rotonda Gramado) hasta el puente sobre arroyo Piray – Guazú, el tramo tiene 20 km. Los tareas específicas incluyen bacheo profundo de calzada, perfilado, reposición de tosca y compactado de banquinas y limpieza de alcantarillas”.
Fabio Filártiga, de ATE, reparando un bache días atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario