lunes, 22 de febrero de 2016

ATE consigue aumento de 3 mil pesos en la Municipalidad de Santa María

(19 de febrero de 2016). A partir de negociaciones de la Seccional Zona Sur de ATE Misiones con la Municipalidad de Santa María, los trabajadores municipales consiguieron un aumento de tres mil pesos como adelanto de la negociación por paritarias en esa comuna. 
El acuerdo se logró ayer tras una reunión de la cual participaron representantes de ATE y el intendente Mario Rumling, y en la cual además se acordó trabajar en una mesa de diálogo para ir mejorando las condiciones laborales del sector.
Juan Márquez, secretario adjunto de la Seccional Zona Sur de ATE Misiones, informó que “el aumento es de dos mil pesos al básico y mil pesos de manera no remunerativa, y alcanza a los trabajadores de planta permanente, pero con respecto a los contratados se acordó un incremento que se conocerá a la brevedad en su monto y su forma de aplicación”.
Así mismo, Marquez destacó “la predisposición de este intendente, que se tomó el trabajo de evaluar cifras y disponer de una propuesta que consideramos satisfactorias y que da buen pie para avanzar en las paritarias, y que sienta un precedente interesante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario