jueves, 1 de marzo de 2018

Orgullo: delegado de ATE juró como Convencional Constituyente de San Pedro



(Agencia de Noticias ATE Misiones). A través de un acto realizado hoy en la sede del Concejo Deliberante de San Pedro, quedó formalmente constituida la Honorable Convención Municipal Constituyente, cuerpo que tendrá a su cargo la redacción de la Carta Orgánica del municipio. En este contexto juraron los constituyentes elegidos por el pueblo: Estela Adoryan, Barreto Gerardo, Ferreyra Juan Carlos, Kaminsky Liliana, Sutil Mario, Vhiaphat Souksan, Viera Osmar.

Uno de los convencionales constituyentes es Gerardo Barreto, trabajador municipal, delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y uno de los tres primeros afiliados que tuvo el gremio en esa delegación que va camino a convertirse en Seccional.
Es por ello que Barreto estuvo acompañado hoy por sus compañeros del gremio y del espacio partidario por el cual resultó electo: el Partido Agrario y Social.

Desde la Delegación San Pedro de ATE, saludaron con orgullo la llegada del compañero a tan destacado espacio de decisión, mientras que el Secretario General de ATE Misiones, César Fariña, celebró que “un obrero haya alcanzado este lugar, ya que estamos seguros que de este modo la clase trabajadora en su conjunto estará genuinamente representada en los términos que se plasmen en la nueva Carta Orgánica de San Pedro”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario