martes, 5 de julio de 2016

Presentarán la nueva página web de ATE Misiones



(Agencia de Noticias ATE Misiones). Este jueves  las 10.30 horas, en la sede central de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), ubicada en calle Salta 57 de la ciudad de Posadas, se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva página web de ATE Misiones, diseñada en el marco de una estrategia de alcance nacional del Consejo Directivo Nacional de ATE, que busca dotar de herramientas tecnológicas y comunicacionales a todas sus seccionales a lo largo y ancho del país. En este sentido, Misiones será la primera seccional en contar con esta herramienta.



Para la presentación, arribarán a Posadas el periodista y Director de Prensa de ATE Nacional, Federico Chechele, junto al Secretario de Salud Laboral de ATE Nacional, Orestes Galeano.
“Desde el Consejo Directivo Nacional se tomó la decisión de diseñar y armar páginas web institucionales para todas las seccionales del país. Esta semana estaremos iniciando una recorrida por las provincias, que comenzará en Misiones” explicó Federico Chechele, quien ese mismo día por la tarde- siempre en la sede de ATE- presentará su libro “Unidad 9”.
Por su parte, Marcelo Graciadei, secretario de Comunicación de ATE Misiones, destacó “la importancia de contar con este tipo de herramientas con el objetivo de seguir sumando herramientas comunicacionales y brindar al mismo tiempo un mejor servicio a nuestros afiliados”.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario