martes, 12 de septiembre de 2017

El Soberbio: municipales de ATE extienden la huelga


 (Agencia de Noticias ATE Misiones). Trabajadores y trabajadoras municipales de El Soberbio, nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Misiones), resolvieron en una asamblea desarrollada este martes 12 de septiembre, continuar con la medida de fuerza iniciada la semana pasada, en reclamo por el incumplimiento patronal relacionado a un incremento salarial que no se ejecutó.





“Ante la falta de respuestas por parte del intendente Roque Soboczinski, la asamblea resuelve convocar a una nueva huelga para la jornada del miércoles 13 y de no haber solución la medida de fuerza se va a extender por tiempo indeterminado” detalló desde la asamblea en el edificio comunal, el Secretario de Organización de ATE Misiones, Ismael Benítez, quien junto a los integrantes del Consejo Directivo Provincial, Luis Cristaldo y Luis Vargas, arribaron al lugar para solidarizarse con los municipales de El Soberbio.
Uno de los delegados del sector, Roberto Márquez, secretario adjunto de la Seccional San Vicente explicó que “el Ejecutivo incumplió lo aprobado y acordado, y eso representa entre 500 y 700 pesos menos en el salario de los compañeros. En este momento estamos reiterando el pedido de audiencia con el intendente, pero no hay respuesta, el diálogo se mantiene cerrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario