lunes, 23 de mayo de 2016

Misiones se suma al Paro Nacional de ATE

(Agencia De Noticias ATE Misiones). El martes 24 de mayo a partir de las 00.00 horas, se iniciará una jornada nacional de Lucha convocada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se llevará a cabo un paro total de actividades en todos los organismos públicos municipales, provinciales y nacionales. En Misiones, la medida ya fue notificada al Ministerio de Trabajo de la Provincia y se espera una amplia adhesión en todo el radio provincial.
El paro es en reclamo de la urgente apertura de paritarias en todos los organismos del Estado, por el cese de los despidos en el empleo público, la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, la defensa del sistema público previsional, el 82 % móvil para todos los jubilados, el cese de la judicialización de la protesta y el desprocesamiento de todos los luchadores sociales.



“A las consignas de este paro tan necesario en estos momentos para la clase trabajadores, se suma el repudio de nuestro gremio al reciente veto de la Ley Antidespidos” explicó el secretario general de ATE Misiones, César Fariña, quien indicó además que se tratará de “una jornada de lucha con asambleas en todos los sectores de trabajo y una concentración en Posadas”.
Al respecto, Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE nacional, señaló que “una vez más el Gobierno se ubica al lado de los empresarios y en contra de los trabajadores por lo que, desde ATE repudiamos esta decisión y ratificamos el paro nacional que realizaremos en cada provincia el próximo martes 24 de mayo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario