lunes, 31 de julio de 2017

Trabajadores de la ANAC convocan a reunión informativa en el aeropuerto de Posadas



(Agencia de Noticias ATE Misiones). Este miércoles 2 de agosto, en el bar del Aeropuerto Libertador General José de San Martín de la ciudad de Posadas, se llevará a cabo una reunión informativa destinada a trabajadores del sector. La misma es organizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Misiones) y comenzará a las 10. La invitación se hace extensiva a todo el personal del ANAC, estén o no afiliados al sindicato.
Para la ocasión, además de los delegados locales e integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, arribarán los coordinadores nacionales de ATE ANAC, Marcelo Beleli y Javier Herrera.







“Será una reunión para analizar la situación de nuestro sector. Nosotros hemos hechos presentaciones a las autoridades nacionales del ANAC, al respecto de una serie de demandas laborales, pero no cumplieron con lo acordado. Vamos a analizar junto a los coordinadores nacionales, diversos puntos de nuestra realidad, para seguir pensando estrategias avanzar desde la organización. Hay mucha desinversión y desidia en el ANAC.” adelantó el delegado de ATE en el Aeropuerto de Posadas, Rubén Alvarez.
“Como parte de las políticas de ajuste, el gobierno nacional pretende avanzar  sobre los puestos laborales, felixibilizando y tercerizando.  Si se afecta a gente que trabaja en ANAC  se afecta el servicio completo. El sector está ante un gran desafío de poder resistir a esta avanzada y es desde la organización sindical donde se debe dar esa batalla” aseguró a su vez, el secretario general de ATE Misiones, César Fariña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario