jueves, 8 de febrero de 2018

ATE Misiones en la lucha contra los despidos


 

(Agencia de Noticias ATE Misiones) En representación de la ATE Misiones, estuvieron presentes en el acto realizado recientemente frente al edificio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la localidad bonaerense de Villa Martelli, el Secretario General  César Fariña y la Secretaria General de la Seccional Zona Sur, María Alvez. En dicho acto se repudió la ola de despidos de trabajadores y trabajadoras de organismos nacionales y otros, mientras que desde ATE Nacional se anunció el paro del día 15 de febrero en todo el país.


La actividad convocó además a delegaciones  del Hospital Posadas, de Fanazul, Ballet Nacional y de SENASA, ámbitos donde también se están dando despidos masivos. “Traemos la solidaridad irrestricta desde Misiones, y el compromiso de que el día 15 vamos a volver a dar una muestra contundente de rechazo a los despidos y a las políticas de ajuste. El paro de ATE se va a sentir en todo el país, con movilizaciones y acciones en cada rincón de la Argentina” resumió el Secretario General de ATE Misiones.

“Ya los despidos se cuentan de a cientos en distintos organismos nacionales. Además del drama terrible que significa esto para cada familia que se queda en la calle, estos despidos implican que el Estado se sigue achicando, que es más ineficiente, que la ciudadanía pierde más derecho” indicó Alvez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario