lunes, 5 de febrero de 2018

Guardaparques realizan venta solidaria de empanadas y piden audiencia con el ministro de Ecología



(Agencia ATE Misiones). Guardaparques organizados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Misiones) llevaron adelante este lunes 5 de febrero,  una acción consistente en la elaboración y venta de empanadas, en solidaridad con la delegada del sector Nadia Clavero y el delegado Claudio Cardozo. Ambos trabajadores vienes sufriendo fuertes e incongruentes descuentos en sus haberes.

En este marco, desde ATE reiteraron el pedido de audiencia con el ministro de Ecología  recientemente designado en el área, Juan Manuel Díaz, a los fines de abordar ésta y otras cuestiones.


Esta mañana estuvieron participando de la actividad, las integrantes del Consejo Directivo Provincial, María Mascareño y Graciela Figueredo, junto al Secretario de Organización Ismael Benítez. Hacia la noche de este lunes, se seguirá con la venta de empanadas. Quienes deseen colaborar, pueden acercarse a partir de las 20 al edificio del Ministerio de Ecología, ubicado en calle San Lorenzo casi Santa Fe de la ciudad de Posadas.

“Recibimos la solidaridad de la gente, y pudimos mantener un diálogo con parte del equipo del ministro, a quienes le transmitimos la necesidad de obtener una repuesta al pedido de audiencia que elevamos oportunamente el día 5 de enero” informó el delegado de ATE en el sector Guardaparques, Javier Baez.


 En el pedido de audiencia, se plantea abordar conjuntamente – además de la cuestión de Clavero, Cardozo y otros trabajadores- , la cuestión salarial, el equipamiento, las reglamentaciones, y la mejora en los puestos y destacamentos conforme a las leyes vigentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario