sábado, 3 de febrero de 2018

Venta de empanadas para colaborar con dos delegados de ATE

(Agencia de Noticias ATE Misiones). El lunes 5 de febrero, Guardaparques organizados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Misiones), estarán elaborando y vendiendo empanadas con el objetivo de recaudar fondos para Nadia Clavero y Claudio Cardozo, dos delegados de ATE en el sector, que desde hace un largo tiempo vienen sufriendo fuertes descuentos y ajustes inexplicables en sus salarios, configurando esto un severo daño a la economía familiar de estos trabajadores.


La actividad será en la vereda del edificio del Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones, ubicado sobre calle San Lorenzo casi Santa Fe, en la ciudad de Posadas. Desde el gremio señalaron que además de apelar a la solidaridad de la población, se trata de una medida para exigirle a la patronal que ejecute urgentemente las medidas administrativas tendientes a regularizar la situación salarial de ambos guardaparques.

“A la compañera Clavero, por padecer un problema de salud, le ajustaron y descontaron el sueldo de manera salvaje. Y a Cardozo desde noviembre a esta parte se le viene descontando sin  razón alguna 3600 pesos por mes. Es realmente indignante lo que la patronal está haciendo con nuestros delegados. A la sociedad, le pedimos que se acerque a colaborar, y a las autoridades de Ecología reclamamos una urgente solución a esta problemática, que entendemos, ya que no hay otras razones, se trata de una persecución sindical” afirmaron desde ATE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario