martes, 20 de febrero de 2018

San Pedro: nueva acción solidaria de ATE

                                                                          
(Agencia de Noticias ATE Misiones). Integrantes de la Delegación ATE San Pedro, junto a un conjunto de guardaparques, llevaron adelante el pasado fin de semana, una nueva acción solidaria para colaborar económicamente con dos delegados del sector Guardaparques que vienen sufriendo fuertes y arbitrarios descuentos salariales.
Esta vez la sede de la Delegación sanpedrina fue escenario de una “empanadeada” que derivó en la venta de 41 docenas, lo que reportó más de 4 mil pesos destinados a ayudar a la delegada Nadia Clavero y Quique Cardozo.






“Días atrás hicimos la empanadeada enfrente del Ministerio de Ecología, como un modo de visibilizar la injusta situación que afecta a nuestros delegados, y al mismo tiempo generar una ayuda concreta. Esta vez se sumaron los compañeros y compañeras de la delegación. Cada uno colaboró con tapas de empanadas, verduras, un poco de carne, y así pudimos lograr el objetivo de colaborar con Nadia y Quique ante estos descuentos salariales que no tienen explicación ni sentido” indicó el guaradaparques y delegado del sector, Javier Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario