viernes, 5 de agosto de 2016

Despidos en RENATEA: Solidaridad de la Mesa de Organismos Nacionales de ATE Misiones


(Agencia de Noticias ATE Misiones). La Mesa de Organismos Nacionales de ATE Misiones expresa su máxima solidaridad con los compañeros del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales (RENATEA) que están siendo despedidos o empujados a aceptar retiros voluntarios como forma de despidos encubiertos. 


“Denunciamos esta forma de ajuste que lleva adelante el gobierno actual como parte de un plan sistemático de achique del Estado y de ataque en regla hacia los trabajadores” manifestaron desde la Mesa que reúne a delegados y trabajadores de numerosos sectores de la administración nacional que se desempeñan en la provincia de Misiones.
“A su vez seguimos denunciando y reclamando la reincorporación de todos los compañeros despedidos entendiendo que no se puede consentir ninguna mesa paritaria para la reestructuración del Estado sin resolver la situación de los trabajadores despedidos” destacaron.

Desde el Consejo Directivo Provincial, se suman al reclamo y a la manifestación de solidaridad para con los trabajadores del RENATEA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario