lunes, 18 de diciembre de 2017

“Les pedimos a los legisladores que no apoyen este intento de robo a nuestros abuelos”



(Agencia de Noticias ATE Misiones). Esta tarde a partir de las 16, en el marco del paro nacional y provin cial, ATE y las organizaciones que componen la Coordinadora Provincial de Trabajadoras/es en Lucha, se darán cita en inmediaciones de la avenida Roque Pérez y Colón (también en Roque Pérez y Alberdi) para movilizar hacia la Legislatura Provincial.
César Fariña, Secretario General de ATE Misiones, convocó a “todas las organizaciones, instituciones y personas que entiendan que este es un momento histórico en el que debemos defender el futuro de nuestros viejos, de nuestros niños y mujeres, nuestro propio futuro como pueblo, que es lo que está en juego con este intento de reforma previsional y con estas políticas de ajuste que nos quieren imponer”.


Además, Fariña remarcó que “a los legisladores que representan a Misiones queremos decirles con toda claridad que necesitamos que defiendan los intereses del pueblo y no ser cómplices de una entrega que hipotecará el futuro de todos los trabajadores y le robará nuestros abuelos, les pedimos responsabilidad, que no apoyen ni voten esta estafa a nuestros abuelos”. 

 El titular de la ATE provincial relató que estuvo presente en la manifestación del pasado jueves que terminó en una salvaje represión. "Fui testigo de una cacería humana, y espero que se termine la represión y el pueblo pueda manifestarse en libertad, sin que las fuerzas de seguridad implementen operativos ilegales y salvajes para impedirlo o reprimirlo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario