martes, 10 de octubre de 2017

Paro provincial: municipales de ATE protestarán frente a Casa de Gobierno



(Agencia de Noticias ATE Misiones. Foto: Archivo: ATE frente a la Municipalidad de Santa Ana). En el marco de la jornada de paro provincial de convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Misiones), para este miércoles 11 de octubre, trabajadores y trabajadoras municipales realizarán una movilización hacia Casa de Gobierno, donde reclamarán por la inmediata reincorporación de un grupo de 17 empleados municipales que en 2016 habían sido cesanteados de la Municipalidad de Santa Ana, y que pese a los fallos favorables que determinan su reincorporación, siguen sin poder trabajar.


El mandato de movilizar a Casa de Gobierno surgió por decisión unánime de la asamblea realizada el pasado 7 de octubre en San Pedro, en ocasión de realizarse el Encuentro Provincial de Trabajadores Municipales.
“El paro de mañana (por el 11) fue votado por delegados municipales de toda la provincia, tras un encuentro en el cual se expusieron problemáticas diversas. Se acordó acompañar el reclamo de los trabajadores de Santa Ana conjuntamente con el resto de los reclamos del sector, que se volverán a visibilizar en el paro y movilización que los municipales organizados en ATE resolvieron para el próximo 17 de octubre” señaló el Secretario General de ATE Misiones, César Fariña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario