miércoles, 29 de noviembre de 2017

Eldorado: organizaciones se preparan para la gran jornada de lucha del 6D





(Agencia de Noticias ATE Misiones). A través de sus delegados en los sectores Agricultura Familiar, SEDRONAR e INTA, la ATE Misiones participó hoy en la ciudad de Eldorado, del anuncio de un plan de lucha multisectorial contra el paquete de reformas, en el marco del paro nacional convocado por ATE para el día 6 de diciembre. El anuncio se llevó a cabo por medio de una conferencia de prensa en la plaza Sarmiento, junto a referentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Patria Grande, ADUNaM FCF y el MTE.


“Se repudia las medidas de reformas laboral y previsional que quiere aprobar el gobierno con acuerdo de los gobernadores. Se repudia la criminalización de la protesta. Se denuncia el aumento del desempleo, la precarización laboral y hambre en nuestra localidad” manifestaron durante la conferencia.
Así mismo, se convocó a una reunión organizativa que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre a partir de las 18 horas en en la intersección de las calles Cuyo y Paraguay, para coordinar las actividades del día 6 de diciembre, jornada de lucha que ATE viene impulsando fuertemente y en articulación con diversas organizaciones, tanto a nivel nacional como provincial.

"Tenemos que organizarnos, manifestarnos, y dar a conocer nuestro rechazo como trabajadoras y trabajadores a este paquete de reformas, a este ajuste que se viene profundizando" señaló Gabriela González, delegada de ATE en SAF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario