miércoles, 29 de noviembre de 2017

Contra la reforma laboral: ATE marchó junto al FOL en Apóstoles



(Agencia de Noticias ATE Misiones). En la jornada de este miércoles 29 de noviembre, la ATE Seccional Zona Sur se movilizó en la ciudad de Apóstoles contra el proyecto de reforma laboral, el ajuste y otras consigas de lucha, en un marco de unidad ante una convocatoria del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), como parte de la campaña contra la reforma laboral que viene desplegando ATE Misiones en toda la provincia y de cara a lo que será el gran paro nacional con movilizaciones del próximo 6 de diciembre.



“Pese al calor, marchamos junto a las compañeras y compañeros del FOL para manifestar nuestro rechazo a la reforma laboral, exigir el cese de la explotación y la precarización laboral en todos los niveles y expresar que no queremos más ajuste ni tarifazos, sino que queremos trabajo y sueldos dignos, educación y salud pública de calidad, en fin una vida digna para la clase trabajadora” expresó la Secretaria General de ATE Zona Sur, María Alvez.

“La semana pasada recibimos a delegadas y delegados del FOL en nuestra sede de Apóstoles, donde brindamos una charla informativa sobre la reforma laboral, dictada por investigadores del Instituto de Investigaciones de ATE. Fue una actividad muy interesante y hoy ya estamos en las calles de Apóstoles marchando junto al FOL contra las reformas y construyendo en unidad el paro y la movilización del próximo 6 de diciembre, cuando tenga lugar el paro nacional de ATE” concluyó Alvez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario