miércoles, 28 de junio de 2017

ATE San Pedro se suma a la celebración de los 137 años de fundación del pueblo




(Agencia de Noticias ATE Misiones). Este jueves 29 de junio, la localidad de San Pedro, en el norte misionero, conmemora 137 años de su fundación. Ante este nuevo aniversario, trabajadoras y trabajadores municipales y de otros sectores, intensifican tareas para preparar y embellecer la ciudad. Desde la delegación de ATE San Pedro, se realizaron diversos trabajos para contribuir a la efeméride, entre ellos, la colocación de cartelería urbana y varias reparaciones en la vía pública.


“El sindicato otra vez dice presente en la fiesta de nuestro pueblo, demostrando además que los trabajadores somos un eje fundamental para el municipio, que nuestra labor es imprescindible para mantener limpio y adecuado el pueblo” señalaron desde ATE San Pedro, una joven delegación que crece a pasos agigantados en el norte provincial.
Sanpedrino, el Secretario General del Consejo Directivo Provincial de ATE, César Fariña, recorrió durante la jornada de hoy los distintos sectores de trabajo, y observó que “en vísperas de fechas como éstas, que son tan especiales para nuestro pueblo, se nota la importancia del trabajo muchas veces no reconocido del empleado municipal, y de todos los trabajadores que ponen el hombro y sostienen el municipio aquí y en toda la provincia. Todo está dado para que sea una celebración feliz, en un pueblo que a muchos nos vio crecer y en el cual contamos con una delegación que si bien nació hace poco tiempo, se está convirtiendo en una referencia social para la zona”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario