jueves, 17 de marzo de 2016

Repudiamos el atentado contra el Secretario de Acción Social de ATE Eldorado

Desde el Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), repudiamos enérgicamente el cobarde atentado sufrido por nuestro compañero de la Comisión Directiva de ATE Eldorado,  Gabriel Gomez, actual Secretario de Acción Social de dicha Seccional, a quien personas aún no identificadas,  incendiaron su automóvil en su domicilio particular.
Exigimos desde nuestro sindicato, que las autoridades competentes investiguen con seriedad y tomen todas las medidas necesarias para el esclarecimiento de  este lamentable atentado, que se suma a una larga lista de ataques consumados contra nuestra organización y otras organizaciones hermanas.
Entendemos que estos atentados forman parte de un intento sistemático por amedrentar nuestra lucha diaria en defensa de los trabajadores y trabajadoras de la provincia, y afirmamos que lejos de replegarnos, estos hechos nos fortalecen para seguir encaminados en la senda de la lucha.
Manifestamos nuestra máxima solidaridad con el compañero Gómez, y hacemos responsables a las  autoridades del gobierno provincial, por la seguridad de éste y todos nuestros compañeros de ATE.


                                                   CDP ATE Misiones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario