viernes, 10 de junio de 2016

La Escuela de Formación Política de ATE hizo pie en la zona norte

(Agencia de Noticias ATE Misiones). Con el objetivo de seguir expandiendo instancias de capacitación en temáticas fundamentales para los trabajadores, la Escuela de Formación Política "Germán Abdala", herramienta de la ATE Misiones, hizo pie en la ciudad de Andresito donde se llevó a cabo un taller en el cual se abordó el tópico "los componentes del salario" y "la soberanía". De esta instancia participaron delegados y militantes de ATE de toda la zona norte: Puerto Libertad, Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza, Puerto Piray, San Pedroy San Vicente.



"Fue una jornada sumamente enriquecedora, donde además pudimos compartir con compañerismo y debatir cuestiones de importancia para nuestra organización" comentó el secretario general de ATE Iguazú, Lucas Loza.
Así mismo, se acordó que la próxima fecha en la cual se desarrollará una nueva instancia de formación en el marco de la Escuela de Formación Política, será el 26 de julio en Puerto Iguazú.
"Es de vital importancia para nosotros como organización poder llevar las actividades de nuestra Escuela de Formación a todos los rincones dela provincia donde tenemos militantes que día a día luchan por mejorar las condiciones laborales de los distintos sectores. Este tipod e capacitaciones aportan herramientas para que ese desempeño se fortalezca" indicó César Fariña, secretario general de ATE Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario