sábado, 4 de junio de 2016

San Pedro: ATE solicita que los cajeros tengan dinero

 Desde ATE San Pedro, solicitan al Banco Macro que  ponga a disposición todos los medios necesarios para dotar de dinero a los tres cajeros con los que dispone la localidad. 
Este pedido se hizo expreso a través de una reciente notificación a las autoridades de esa casa bancaria, y que surgió a partir de las reiteradas situaciones de faltante de dinero en los cajeros distribuidos en San Pedro, circunstancias que generan importantes trastornos a los trabajadores y trabajadoras tanto de la zona urbana como de las colonias. 




"Nosotros desde ATE venimos siguiendo el tema de los cajeros y gestionando al respecto porque es una cuestión muy importante, ya que si las personas no pueden acceder a sus haberes, sea salario o beneficios sociales, se producen complicaciones muy importantes. Hay veces que los trabajadores deambulan por los cajeros, recorriendo distancias y esperando, haciendo filas y resulta que no tienen dinero. Ante un primer reclamo, la situación se había normalizado pero ahora volvieron a aparecer los reclamos de gente que acude y se encuentra conque los cajeros no tienen dinero" expresó el delegado de ATE, Fabio Filártiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario